Conoce Bachoco Mercado: El refresh de la marca

Conoce Bachoco Mercado: El refresh de la marca

La empresa caracterizada por la venta de productos avícolas, incorporó recientemente otras proteínas y ahora estrena nuevo formato de negocio. Conoce Bachoco Mercado: El refresh de la marca que explora el concepto de las tiendas de proximidad. Quédate en Conhectores para saber más.

Con tres locaciones en la ciudad de Puebla, estrenaron una solución que acerca a su cliente final una amplia variedad de productos. Desde sus proteínas hasta bebidas, snacks, comestibles frescos y empaquetados. Esto es algo de lo que podrán encontrar los consumidores en sus ubicaciones de Plaza Calera, Plaza La Libertad y Avenida La Paz.

Además, de algunos souvenirs que integran lo que todos aman de Bachoco, sus carteleras cargadas de humor. 

Su Líder de Comercio Electrónico y Especialista de Marca, Carlos Tejada Zambito reveló vía LinkedIn que tienen planes de expansión para toda la república. También detalló que están enfrentando procesos para brindar el mejor servicio al cliente posible.

Esto ocurre en medio de una serie de cambios como su intención de dejar la Bolsa Mexicana de Valores, en la que cotizan desde 1997. Asimismo, a la inauguración de un nuevo centro de trabajo en Los Mochis, Sinaloa y la construcción de dos granjas reproductoras en Yucatán. También de forma reciente se convirtieron en una compañía multi proteína que incluye no sólo el pollo, sino también otros animales e incluso vegetales.

Ofreciendo así res, cerdo, y la línea Meat Out que está libre de carne, elaborada a base de plantas. Todas ellas en múltiples presentaciones y sabores; además de que también tienen sazonadores para darle un toque único a las recetas.

Con Bachoco Mercado como canal propio, buscan ofrecer algo más a sus compradores: cercanía, diversificándose pero manteniendo la frescura y calidad de siempre. Pues al mismo tiempo continúan apostando por la crianza y producción de sus materias primas.

Esta información llega con una invitación, Bachoco Mercado: El refresh de la marca con más de setenta años de historia que lidera el mercado nacional. Puedes acceder a un recorrido virtual dando clic aquí.

También te podría interesar: Bachoco se expande como una empresa multi proteína.

Salir de la versión móvil