En medio de su estrategia de crecimiento, Bachoco se expande como una empresa multi proteína. Ahora añaden productos de cerdo y res, que se suma a la variedad que además del tradicional pollo, ya incluye “Meat Out”, una línea de alimentos libre de carne. Conoce sus alternativas aquí, en Conhectores.
La carne de cerdo está en proceso de introducción se prepara para su lanzamiento oficial y estará a la venta en puntos de venta cercanos. Meat Out, por su parte, se comercializa en las sucursales de Granjas Ryc de la Ciudad de Puebla. Y es que bajo el slogan De la granja a tu mesa, la compañía de alimentos distribuye desde hace años huevos, piezas de pollo y las tradicionales alitas picositas.
Sin embargo, más recientemente han diversificado su oferta añadiendo tiras y trozos de pechuga, hamburguesas, filetes, nuggets y boneless, con diferentes sabores y listos para disfrutarse. Y es que previamente, sus productos eran menos diversos y requerían cocciones más prolongadas. Ahora, es posible prepararlos en minutos y disfrutar de sus clásicos sabores. Además de esto, otra de sus características diferenciadoras son sus empaques resellables, que apuntan a una duración más prolongada.
Conservando la calidad y frescura, Bachoco apuesta por un menú que pretende alcanzar más paladares. Para quienes prefieren la carne sobre el pollo, algunos ejemplos son las hamburguesas de corte Sirloin, en empaques desde 904 gramos hasta 2.4 kg, en la sección de res. Y en la de cerdo, milanesa, chuleta natural o ahumada, carne en trozos y para asar. Todas frescas y de crianza y producción propia.
Y Meat out su primera proteína sin carne, plant based. Que no sólo piensa alcanzar a quienes llevan un estilo de vida vegano o vegetariano. Por el contrario, busca ser un referente para aquellas personas que buscan aumentar el consumo de vegetales en su dieta. Por el momento, presentan molida, albóndigas, chorizo y hamburguesa libres de productos de origen animal.
Asimismo, su gama de artículos ya incluye sazonadores de “Don Sazón”: caldo de pollo y sazonador universal. Estos ofrecen conservar los sabores originales para los guisados y una amplia variedad de platillos en los que se pueden utilizar. Enlistan el arroz frito, huevos al albañil y hamburguesas como algunas alternativas.