PanAlma: El café poblano que promueve el consumo con causa

PanAlma El café poblano que promueve el consumo con causa

Hoy en Conhectores exploramos el sentido social de PanAlma: El café poblano que promueve el consumo con causa. Este espacio abre las puertas del mercado laboral a personas con discapacidad y tu consumo contribuye a su desarrollo.

Cada compra en PanAlma beneficia a sus colaboradores, personas con discapacidad intelectual. Asimismo, suma para que niños y jóvenes finalicen sus estudios y tengan mejores oportunidades a futuro. Como consumidor, además de ser parte del cambio, te puedes beneficiar por su amabilidad y sabores.

Algunos de los productos que ofrecen son alimentos y bebidas preparados por su equipo. El personal es seleccionado por su talento y previamente capacitado. Se les prepara tanto para insertarse en el empleo, como con un taller de gastronomía. De esta manera, garantizan que disfrutes de productos deliciosos y de calidad. Y así estos jóvenes exploran sus capacidades, pues la oportunidad y la confianza son los mejores aliados.

El negocio forma parte de un proyecto de la Asociación Quiero Aprender Por Una Vida Digna. Su orientación es rehabilitar neurológicamente a niños, jóvenes y adultos con una discapacidad de tipo intelectual. Y posteriormente, permitirles trazar un camino hacia su independencia económica y de ser posible, total.

Su local está ubicado en el Centro Histórico de Puebla, y la locación es una casona antigua. Para quienes gustan de la compañía de sus mascotas, es una alternativa increíble pues son pet-friendly. Asimismo, ofrecen experiencias como shows de música en vivo, que se programan y dan a conocer a través de sus redes sociales.

Se encuentra en el Callejón de los Sapos y la dirección es Calle 6 Sur, #309. El horario de atención es de 1 a 9 pm de jueves a lunes. Con esta información, ya puedes visitarlos. Sin embargo, si quieres conocer más acerca del funcionamiento de PanAlma: El café poblano que promueve el consumo con causa, visita el sitio de la AC.

CFE estrenó nuevo modelo de negocio con filial de telefonía móvil

Salir de la versión móvil