Amazon Impulsa busca que emprendedores digitalicen sus negocios

Amazon Impulsa busca que emprendedores digitalicen sus negocios

Este 2022 Amazon Impulsa busca que emprendedores digitalicen sus negocios. La tercera edición de este evento está programada para este mes de octubre, es gratuita y tú puedes participar. Si te interesa, revisa toda la información en Conhectores.

En la era digital y tras el boom del e-commerce durante la pandemia, los empresarios tienen más claro que es indispensable tener presencia en línea. Esto es, mediante una tienda propia o el uso de marketplaces establecidos como Amazon. Principalmente por la confianza que este ha ganado y porque es uno de los más grandes referentes al buscar y adquirir algún producto.

Más allá de la transformación de los hábitos de compra, los números hablan por sí solos. En ese sentido, su reporte del Q2 de 2022 señala que se lograron ventas por 121 mil 700 millones de dólares a nivel mundial. Esto implica un crecimiento del 7% y convierte al sitio en el líder del comercio electrónico.

En respuesta a esos resultados, la plataforma busca atraer nuevos vendedores y generar una relación con ellos. Así, el próximo 18 y 19 de octubre se celebrará un evento denominado Amazon Impulsa. En él se pretende brindar información e inspirar a los empresarios a comercializar sus productos a través de ella; además de conectar con aquellos que ya son parte.

El programa está preparado para celebrarse de forma remota y participarán figuras como el inversionista de capital de riesgo y CEO de Startup México Marcus Dantus. También desde Shark Tank Alejandra Ríos, la directora general de Ambrosía. El financiero Moris Dieck, Jorge Saldívar, experto en transformación digital y José Antonio Pontón un líder de opinión en tecnología.

Se llevarán a cabo paneles sobre tendencias, y sesiones con impacto directo para diversas organizaciones. Además de ampliar las redes y conocimientos en torno a la temática. También en las pláticas los expertos de Amazon responderán preguntas de forma directa. Algunos de los ejecutivos que figuran en el calendario son su director general, David Miller, y la directora del marketplace Amazon México, Renata Arvizu.

Asimismo, se hablará sobre la atención al cliente, mujeres emprendedoras, cómo aumentar las ventas, publicidad, creación de marcas y el nuevo servicio de conversión de divisas. La invitación es que revises la agenda completa; y también te puedes registrar mediante este enlace.

Con iniciativas como Amazon Impulsa busca que emprendedores digitalicen sus negocios. Además de ser una guía para este proceso y ampliar su alcance hacia nuevas fronteras.

Corporatepoint apoyará en México la compraventa de PyMEs

Salir de la versión móvil