Caranty: el marketplace para vender autos entre particulares de forma segura

Caranty: el marketplace para vender autos entre particulares de forma segura

Ya opera en México Caranty: el marketplace para vender autos entre particulares de forma segura, que busca dar a sus usuarios libertad para comprar y vender. Y a la par, cuidar su patrimonio, ya que esta plataforma promueve las transacciones seguras. Incluso, es posible acceder a sus créditos por medio del banco Santander. En Conhectores te decimos todo al respecto.

Este sistema permite que los interesados, es decir, comprador y vendedor, fijen los precios y condiciones. Además de minimizar los riesgos de las operaciones entre particulares, el primer dueño del auto recibe su pago de contado. Y el nuevo, puede cubrir el monto en una sola exhibición o a plazos. En ese sentido, Caranty también ofrece la alternativa de solicitar un financiamiento a la entidad bancaria.

Con respecto al pago, la empresa recibe, resguarda y entrega el dinero, por lo que garantiza que los métodos y cantidades sean correctos. Otros de sus beneficios son que los autos son inspeccionados tanto a nivel mecánico y estético como legal, sin costo adicional. Y son entregados en sus Showrooms, espacios diseñados para enseñar y ver los carros con total tranquilidad.

Publicar un auto es gratis, por lo que su inventario de marcas, modelos y otras características es muy amplio. Algunas de ellas son Chevrolet, Ford, Audi, Mazda, Suzuki, Nissan, Toyota, KIA, Fiat, SEAT y Volkswagen. Incluso, las ubicaciones son variadas, puesto que se pueden subir y adquirir desde múltiples sitios de la república mexicana.

Otra ventaja a considerar es que es posible consultar el catálogo en línea y hasta hacer un apartado desde el sitio con tan sólo 2 mil pesos. Con respecto a los créditos, éstos son ofrecidos por la entidad financiera; e incluso cuentan con un simulador online para adecuarlo a la capacidad de pago del comprador.

Algunos datos relevantes, son que el enganche mínimo solicitado es de un 20% y manejan una tasa de interés del 14.99%. Adicionalmente, se cobra una comisión por apertura del 2 por ciento y ofrecen plazos personalizados de hasta 60 meses. Aunque no es necesario tener una cuenta en Santander, sus tarjetahabientes pueden acceder a tasas preferenciales

Esta alianza busca cuidar la experiencia de cada uno de sus clientes, que es uno de los principales objetivos, y razones por las cuales nació Caranty. Su oferta de valor, según detallan en sus medios, es que con ellos no hay sorpresas ni imprevistos al ser seguro, transparente y confiable.

En México el 80% de la compraventa de vehículos usados se da entre particulares, que les puede reportar pocos beneficios e incluso riesgos. Por eso, Caranty: el marketplace para vender autos entre particulares de forma segura, tiene fe en su proyecto. Principalmente ahora que acerca créditos con todas sus garantías, indica su CEO Miguel Bulnes.

¿Estudiante deportista? RWASports te lleva a la universidad en EU.

Salir de la versión móvil