¿Estudiante deportista? RWASports te lleva a la universidad en EU

¿Estudiante deportista RWA Sports te lleva a la universidad en EU, Imagen de drobotdean vía Freepik

¿Estudiante deportista? RWASports te lleva a la universidad en EU con una beca. Si tienes un talento en casa, o eres uno, tienes que revisar esta alternativa. No importa si juegas fútbol, básquetbol, vóleibol, béisbol, tenis o hasta golf, pueden ayudarte a explotar tus capacidades. Sigue leyendo, en Conhectores.

Recruiting World Athletes Sports tiene un propósito, que tú encuentres el tuyo. Se trata de una agencia de reclutamiento que acompaña talentos de alto nivel para que continúen su carrera en el extranjero. Ellos saben que el talento deportivo puede funcionar como un trampolín para profesionalizarte, tanto como para alcanzar el éxito personal.

Al frente se encuentra Paco Espinosa, un atleta que tuvo la oportunidad de estudiar y entrenar en Estados Unidos. Y con ello, amplió sus horizontes; por lo que ahora a través de su empresa, busca acompañar procesos e impulsar a otros jugadores. En 2020, RWA celebró su primera visoría de fútbol y desde entonces realizan eventos cada año.

Hasta el momento, han conseguido once fichajes en universidades americanas; y buscan que para 2023, estas cifras aumenten a más de un dígito en cada exhibición. Para lograrlo, tienen preparado un Showcase el próximo febrero, en el que futbolistas podrán mostrarse ante diversos entrenadores. Todos ellos, provenientes de universidades afiliadas a la NCAA de primera y segunda división, NAIA, NJCAA y NCAA III.

Las sedes son la Ciudad de México y Puebla, sin embargo, pueden acudir personas desde otras ubicaciones que busquen consumar sus sueños. Los perfiles convocados a participar deben cumplir con ciertos requisitos, por ejemplo, tener un buen dominio del idioma inglés. Mismo que deberán demostrar mediante acreditaciones como TOEFL IBT o Duolingo. También, contar con buenas calificaciones y aprobar los exámenes de admisión a la academia seleccionada.

Y por supuesto, tener un nivel de juego medio – alto; esto es vital, ya que las oportunidades que se promueven están dirigidas a los mejores rendimientos. De esta forma, pueden acceder a mejores ofertas que van desde el 50 hasta el 90% de porcentaje de becas. La intención es que con ello, puedan estudiar una licenciatura fuera de México mientras practican el deporte que les apasiona.

Presentarse a las visorías (showcases), y ser seleccionado, requiere de preparación; por eso, la sugerencia es contactar a RWASports, aún si el aspirante continúa en la preparatoria. Puedes hacerlo a través de su sitio web, o sus redes sociales oficiales como Facebook e Instagram

Asimismo, si tu deporte no es el fútbol y te interesa saber de las alternativas que manejan para promoverte, no dudes en buscarlos por los medios antes mencionados. O al correo electrónico paco@rwasports.com; llamada o mensaje de WhatsApp al 22 216 562 000.

¿Estudiante deportista? RWASports te lleva a la universidad en EU; si te has planteado esta posibilidad, comienza a tomar decisiones y cambia el rumbo de tu vida.

Cuéntame: la startup mexicana de la salud mental

Salir de la versión móvil