SEAT MÓ: la reinvención de la automotriz ya se anuncia en Puebla

SEAT MÓ la reinvención de la automotriz ya se anuncia en Puebla

SEAT MÓ: la reinvención de la automotriz ya se anuncia en Puebla con espectaculares en avenidas principales. Bajo esta marca, SEAT se inserta en el mercado de la movilidad urbana con soluciones que se adapten al cambio y ritmo de las ciudades. En Conhectores te decimos más sobre este lanzamiento. 

Con una sólida división de autos, la empresa hace una apuesta por una producción en serie que incluye motonetas y un scooter. En el país, ya está a la venta la SEAT MÓ 125, una motoneta eléctrica que permitirá traslados eficientes y libres de emisiones. Y en Puebla, ya es posible encontrar anuncios para conocerla; asimismo, está disponible la reservación en línea.

Entre sus características destacan su alimentación es 100% eléctrica, mediante una batería portátil que se puede recargar en cualquier conexión convencional. Además, la carga estándar tarda entre 6 y 8 horas ofreciendo una autonomía de hasta 125 kilómetros. Y es resistente al agua.

La MÓ 125 alcanza una velocidad máxima de 95 km/h, acelerando de 0 a 50 kilómetros por hora en 3.9. segundos. Y cuenta con tres modos de conducción:

En cuanto a diseño, tiene un espacio de almacenamiento para dos cascos debajo del asiento. Y se anuncia en tres colores, Rojo Daring Mate, Gris Aluminium Mate y Blanco Oxygen Mate. Por otro lado, permite conectar el celular del conductor con la moto. Así, puede recordar en dónde se encuentra estacionada o incluso compartir una llave con otra persona.

Otros datos relevantes son la transmisión directa y refrigeración por aire y tiene una capacidad de carga de 320 kilogramos. Por último, ofrece una garantía total de 2 años con la condición de ofrecer los servicios dentro de la red de SEAT MÓ, no realizar modificaciones ni utilizarla en competiciones. En el caso de la batería, se extiende hasta 4 años o 40 mil kilómetros recorridos, lo que ocurra primero.

SEAT MÓ: la reinvención de la automotriz ya se anuncia en Puebla luego de desarrollarse en conjunto con la compañía española Silence. En todo México la compra se efectúa con una reserva en línea y un adelanto de 15 mil pesos. La entrega se acuerda con el proveedor en concesionarias autorizadas; y el costo total en preventa es de 139 mil 900 pesos.

Xiaomi se aventura al sector automotriz con vehículo eléctrico

Salir de la versión móvil