Amazon estrena Easy Ship para que vendedores gestionen sus envíos

Amazon estrena Easy Ship para que vendedores gestionen sus envíos

Amazon estrena Easy Ship para que vendedores gestionen sus envíos sin pisar sus almacenes y sin intermediarios. De esta manera, la gigante del e-commerce busca facilitar estas gestiones mediante la recolección por parte de su red de transportistas. Sigue leyendo sobre este proyecto apto para emprendimientos aquí, en Conhectores.

El servicio se enfoca en aquellas PyMEs que comercializan a través de Amazon México, pero sin utilizar la Logística de Amazon o FBA Onsite. Los productos se podrán empaquetar y etiquetar y finalmente entregar a través de sus socios repartidores. Así, el paquete va de punto A al punto B, sin necesidad de pasar por un almacén de la marca.

Esta alternativa ofrece los mismos estándares de seguridad que los envíos regulares, así como una velocidad mayor. Además, no implicarán costos adicionales para el comprador. Por otro lado, el sistema de gestión tendrá la opción de rastrear el producto desde la ubicación del vendedor hasta el cliente final en el que sí aplicarán tarifas adicionales.

Los interesados en participar en esta dinámica, deberán ser usuarios registrados en la plataforma. E inscribirse en Easy Ship, que no tarda más de cinco minutos. Así como contar con inventario de sus artículos. Asimismo, deberá considerar que la dirección de salida deberá ser siempre la misma. En ese sentido, otro criterio de elegibilidad es el código postal de ubicación, sin embargo busca estar disponible en todo el territorio. Por último, los precios tendrán variaciones según la categoría, el peso y dimensiones del empaque.

El Country Manager del retail, David Miller explicó que en México la mayoría de los negocios son pequeños y medianos. Por ello, esta apuesta busca no sólo simplificar sus procesos, sino también aumentar el rango de sus utilidades. Y resaltó que Easy Ship ha tenido resultados exitosos en contextos similares como en la India. Esto resuelve algunas necesidades de los empresarios y a su vez, les permite poner atención en otras áreas del comercio como lo operativo.

Amazon estrena Easy Ship para que vendedores gestionen sus envíos y se hablan, como beneficios para los usuarios, entregas más rápidas y precisas en todo el país. Si tienes una organización y quieres saber más o registrarte, da clic aquí para comenzar a vender.

MyCashless las pulseras mexicanas para pagar sin contacto durante eventos

Salir de la versión móvil