Acudir a conciertos o presentaciones masivas trae consigo preocupaciones como dónde resguardar tus cosas y cómo manejar tu efectivo. Esta empresa presentó como solución MyCashless las pulseras mexicanas para pagar sin contacto durante eventos. Es una invención propia y tienen una patente con la que han incrementado las ganancias de sus socios estratégicos. En Conhectores tienes toda la información.
MyCashless ofrece un servicio móvil que permite realizar compras sin efectivo y sin necesidad de acceso a internet. De esta manera permite que las transacciones se celebren entre proveedores y clientes, dejando fuera de la operación de venta a quienes atienden. Y es que aunque estos entregan el producto, no manejan el dinero que es cobrado y entregado de manera íntegra. Además, es muy rápido y sencillo de manejar, ideal para usarse en contextos de alta demanda.
Por eso, se ha convertido en una solución para festivales, torneos, partidos, conciertos e incluso parques de diversiones y hoteles. Esta innovación tecnológica ha sido bien recibida en el mercado del espectáculo en el país y ha generado incrementos significativos en los ingresos de sus clientes. En ese sentido, la startup mexicana que opera también en otros países, reporta casos de éxitos con incrementos de hasta el 257%.
Entre sus socios estratégicos destacan el Abierto Mexicano con 20 mil usuarios y un 68 por ciento de crecimiento. El Festival de Tacos Metate, donde llegaron a 11 mil clientes y un 43%. Así como el Festival Nacional del Globo con un alcance de 32 mil personas y sesenta y dos por ciento de incremento. Al ofrecer seguridad y no requerir electricidad ni conexión a internet, se han convertido en una alternativa para todo público.
Su CEO Enrico Becerra señala que para los organizadores preparar un espectáculo es una inversión de riesgo. Y que gran parte de sus utilidades provienen del consumo el día del evento. Por ello, MyCashless ofrece mejorar esta experiencia donde hay control para los promotores y productos de calidad para los asistentes. Al tratarse de un NFC, o medio sin contacto, asegura la transparencia y agilidad.
Además, recientemente lanzaron la aplicación dChip, que se podrá descargar en dispositivos móviles para usarse como pulsera virtual. Incluso, el valor añadido es que será posible solicitar entrega en la butaca. Previamente, era necesario acudir a una zona de recarga para colocar saldo a la pulsera y de esta manera hacer un solo pago. Ahora la app recortará tiempos y beneficiará por su practicidad.
Por otro lado, las empresas saben en todo momento quién les está comprando. De esta forma, la información permitirá realizar promociones y activaciones a aquellos clientes frecuentes que realizan consumos importantes. Incluso estos incentivos se pueden automatizar.
MyCashless las pulseras mexicanas para pagar sin contacto durante eventos, se convierte en un puente entre proveedores y consumidores. Es una apuesta que combina tecnología y entretenimiento para dar mejores resultados y experiencias. Si quieres leer más, da clic aquí.
Blue Phoenix Plastic Mx: La empresa que hace gafas con 20 tapitas de plástico