Esperan la llegada de 350 franquicias a Puebla

Esperan la llegada de 350 franquicias a Puebla

Del 9 al 11 de junio se celebrará la Feria Internacional de Franquicias en el World Trade Center de la CDMX. Se trata de un evento que reunirá al menos 250 marcas que ya confirmaron su presencia en esta edición número 45. Organizada por COMEXPOSIUM México, reunirá a inversionistas, especialistas y público en general, pues se espera una afluencia de al menos 10 mil visitantes. Con este ejercicio, la Red Mexicana de Franquicias (RMF) y la Asociación Mexicana de Franquicias esperan la llegada de 350 franquicias a Puebla.

Sigue leyendo para conocer los detalles, en Conhectores.

El presidente de la organización poblana RMF, Francisco Lobato Galindo dijo que este evento servirá para atraer inversión al estado. Se pretende atraer 350 nuevas franquicias para contribuir a la recuperación económica. De acuerdo con los datos de esta Red, en lo que va de pandemia, se cerraron 2 mil negocios, de los cuáles sólo restan por recuperar el diez por ciento.

El director general del grupo organizador, Francisco Segura, destacó que la presencia de inversionistas es una oportunidad para captar proyectos donde colocar su capital. En consecuencia, se generarán empleos que contribuirán a la recuperación de puestos perdidos por la Covid-19.

El modelo de negocio de las franquicias puede ser exitoso incluso para los nacionales. Por ejemplo, Agua Inmaculada de Eymard Argüello, es una empresa poblana que ha replicado el negocio en al menos 20 mil oportunidades. Ha llegado a Sudamérica en: Perú, Panamá, Colombia y Brasil. Esto es un indicador de que son rentables, por lo que también se espera que franquiciatarios de Puebla logren colocar sus unidades en otros estados.

Aún quedan algunos días para la celebración de esta feria, sin embargo las expectativas son elevadas. Hasta el momento especialistas y empresarios esperan la llegada de 350 franquicias a Puebla.

 

Maximiliana: la empresa española que contrató a un hombre de 70 años

Salir de la versión móvil