Adiós Buen Fin, hola Black Friday 2021

Black Friday 2021

Los descuentos continúan y ahora es el turno del Black Friday 2021. El Viernes Negro es este viernes 26 de noviembre ¿ya estás listo para pelear por los ofertones? 

Te cuento todos los detalles del Black Friday 2021 en Conhectores

Adiós Buen Fin, hola Black Friday 2021

Aunque el Black Friday 2021 es un evento de Estados Unidos, ya logró cruzar fronteras y llegar hasta el mercado mexicano y por supuesto que como buenos mexicanos no podemos dejar pasar la oportunidad. 

Las mejores ofertas del Black Friday 2021 van a estar en el comercio electrónico, así es, los grandes como Amazon van a aprovechar esta fecha con todo, así que si lo que buscas son buenas ofertas, corre a llenar tu lista de deseos y aprovecha las ofertas. 

Otras tiendas que también se han apuntado a participar y pertenecen al comercio electrónico son Mercado Libre, Ebay y Linio.  

Ellos ya se dieron a la tarea de anunciar sus próximos descuentos, cupones y ofertas en productos del hogar, deportes, videojuegos, electrónica, informática, música, belleza y muchísimas cosas más. 

Pero no temas, las tiendas físicas tampoco se quedan fuera del Black Friday 2021, tiendas como Apple, Walmart, Costco y Liverpool se unen al viernes negro. 

Es mejor que estés al pendiente de sus redes sociales para saber más sobre sus promociones y en qué departamentos puedes encontrarlas. 

Otra recomendación para que no padezcas el Black Friday 2021 es realizar compras en comercios que tengan una reputación comprobable y buscar las opiniones de los clientes. 

¿Cómo calcular tu aguinaldo?

Se invierte 9,641 mdp para el parque solar en Sonora

Salir de la versión móvil