Beat Tesla, los nuevos taxis en Ciudad de México

Beat Tesla

¿Qué te parece tomar un Beat Tesla para poder transportarte? ¡Ahora es posible! Todo gracias a Beat, una nueva empresa de transporte privado similar a Uber.

La aplicación Beat se fundó como Taxibeat en 2011 en Grecia, durante la peor recesión del país en décadas.

Rápidamente logro convertirse en la aplicación más popular del país y en caso de éxito de startup número 1, pero fue hasta 2019 que incursiono en México.

Pero ya han logrado impactar a la Ciudad al anunciar el Beat Tesla ¿de qué trata? Te lo cuento en Conhectores.

Beat Tesla, los nuevos taxis en Ciudad de México

Beat Tesla, se trata de un servicio en donde puedes elegir hacer tu viaje en un auto eléctrico, esto solo es posible en la Ciudad de México y en estas colonias:

Beat Tesla usará varios Tesla Model 3 y estarán operados por conductores especialmente capacitados en el uso de estos autos.

Ofreciendo un trato acorde al nivel premium de servicios de Beat, pues como era de esperarse Beat Tesla forma parte de la movilidad premium de la empresa.

Los viajes de Beat Tesla serán más caros y están enfocados en aquellas personas que buscan movilidad amigable con el ambiente ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por cuidar el medio ambiente?

En la actualidad, la compañía ya cuenta con 100 vehículos Tesla en la Ciudad de México, pero sus planes en el mercado de autos eléctricos no para ahí.

Su objetivo es ser la empresa punta en la transportación sustentable y poder sumas más unidades de otras marcar para democratizar este servicio.

La idea de incorporar al gigante Tesla surgió de la necesidad de ofrecer un producto diferente y al mismo tiempo poder combatir la contaminación de las grandes ciudades, es por ello que esta alternativa ya resuena más día con día.

“Sí aspiramos a democratizar este servicio con este nuevo modelo de autos eléctricos, esto implica evaluar otra clase de servicio, incluso, otro tipo de automóviles para que esta opción ecológica y sustentable no sea solo con el producto más premium, sino hacerlo asequible a una mayor cantidad de usuarios”

Beat Tesla impulsa el reclutamiento de mujeres conductoras

Beat mantiene una alianza con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), impulsando el reclutamiento de mujeres conductoras.

Este 2021, Beat también organizó su Mesa Redonda Virtual de LATAM con el tema: “Mujeres: líderes en tecnología” que busca inspirar a las generaciones jóvenes a optar por una carrera en STEAM.

¿Has utilizado Beat Tesla en tus viajes? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Concurso Cocineras Tradicionales a 200 años de la Leyenda del Chile en Nogada

 

 

Salir de la versión móvil