I’m Well, el emprendimiento de una niña de 9 años

I’m Well

¿Sabes de qué se trata I’m Well? Aunque no lo creas una de las epidemias más recurrentes en los niños son los muy temidos piojos.

Tener piojos suele ser un tema vergonzoso y es por eso que no se habla mucho al respecto, pero una pequeña tomo las riendas del tema y tuvo una idea, I’m Well.

Un contagio de piojos fue el responsable de implantar esta idea en la cabeza de Mía Escalante, originaria de San Luis Potosí.

Descubre este emprendimiento en Conhectores.

¡Vamos a Conhectar!

I’m Well, el emprendimiento de una niña de 9 años

No es ningún secreto que existen mil remedios para poder combatir los piojos, muchos de ellos no tienen los resultados esperados.

Mientras Mía empeoraba con remedios y efectos secundarios que le provocaron algunos champús especializados, como costras o caída del cabello.

Opto por acercarse con la Química Farmacobióloga que trabajaba en el laboratorio de la clínica especializada en Medicina Laboral.

Misma que es propiedad de sus padres, todo para poder encontrar la solución perfecta para su problema.

Entre las dos lograron desarrollar un champú anti piojos, elaborado con esencia de árbol de té y otros componentes que son 100% naturales para combatir estos molestos inquilinos.

¿Cuál fue la sorpresa? Un resultado positivo, finalmente un champú efectivo que lograba desaparecer piojos y costras.

La buena noticia muy pronto se esparció entre sus compañeros de escuela y Mía descubrió que al ser un problema común podría vender su mágico producto.

Pero si emprender para un adulto puede ser difícil ¿cómo es para un niño? Como todos en el mundo del emprendimiento, lo mejor que se puede hacer es aprender.

Sus padres la inscribieron a un curso de verano “Business Kids”, un centro de emprendimiento infantil, con el objetivo de que pudiera perfeccionar su idea y fue así como nació I’m Well.

Ese mismo año Mía no quiso quedarse con ganas de nada y se inscribió a Shark Tank México. I’m Well logró enamorar a todos los tiburones del estanque e invirtieron $50 mil pesos cada uno.

Actualmente I’m Well produce toda una línea de productos anti piojos; champú, acondicionar y spray.

La marca ya cuenta con 4 canales de venta; su página de Facebook, Mercado Libre, 27 distribuidores de forma nacional o de forma física en la Clínica de Medicina Laboral.

¿Ya sabías sobre I’m Well?

Paflec, el pavimento anti baches

 

 

 

 

Salir de la versión móvil