La automotriz china ‘Chirey’ competirá en México con su servicio de posventa

La automotriz china ‘Chirey’ competirá en México con su servicio de posventa

Inició sus operaciones y ahora la automotriz china ‘Chirey’ competirá en México con su servicio de posventa. De manera inicial, contará con cuarenta concesionarias que tendrán a la venta dos SUVs. En Conhectores te traemos más acerca de este lanzamiento.

Chirey se presenta como una marca que apuesta por el desarrollo tecnológico de talla internacional. Entre sus agresivos planes de expansión, cubre más de ochenta países, que ahora incluyen México. La promesa es que para 2026, tendrá en este mercado una oferta de diez vehículos y la posibilidad de una planta armadora en el país

Actualmente cuenta con 40 distribuidoras a lo largo del territorio nacional, sin embargo, busca abrir treinta filiales más antes de que finalice 2022. Asimismo, tener 100 concesionarios autorizados para el próximo año. Los estados en los que arrancarán son: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, CDMX, Coahuila, Durango, EDOMEX, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán. 

Su diferenciador personal y con el que buscan competir, es un amplio servicio de posventa. La garantía del motor de sus productos es de hasta un millón de kilómetros recorridos, o 10 años de uso. Por otro lado, en pintura y mecánica básica blindará por 150 mil km o 5 años. De momento, bajo estas condiciones, venderán la Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro Max. Se trata de dos modelos SUVs que destacan por su diseño exterior. Y recorrerán el suelo mexicano con sus motores de 1.5 y 2.0 litros, respectivamente. 

Ambas poseen un motor turbo, y características como hasta seis bolsas de aire, frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado, Asistente de Ascenso en Pendiente y alerta de falta de presión en llantas. Para garantizar la visión, están equipadas con cámara de reversa y visión de 360 grados HD con animaciones 3D.

Algunas funciones adicionales son iluminación ambiental, sistema de audio Sony de ocho bocinas, conexión con Apple CarPlay y Android Auto. Además de cargador inalámbrico y asientos delanteros con ventilación y calefacción. Y podrán encontrarse en dos niveles de equipamiento: Comfort y Luxury para la Tiggo 7 PRO, y Luxury 2WD y Premium AWD para la Tiggo 8 PRO Max. 

En cuanto a costos, la versión Confort de la Tiggo 7 Pro es de 484 mil 900 pesos y la Luxury se eleva a los 539 mil 900 pesos. En el caso de la Tiggo 8 Pro Luxury 2WD se cotiza en 739 mil 900 pesos y 809 mil 900 en Premium AWD.

Ahora que la automotriz china ‘Chirey’ competirá en México con su servicio de posventa, el golpeado sector automotriz se renueva. Si quieres revisar las fichas técnicas o leer más sobre esta compañía, da clic aquí.

STMicroelectronics y Volkswagen crearán sus propios chips

Salir de la versión móvil