Tik Tok lanza el programa ‘Follow Me’ enfocado hacia emprendedores

Tik Tok lanza el programa ‘Follow Me’ enfocado hacia emprendedores

Esta plataforma de origen asiático fue lanzada en 2016 y en el país alcanzó su máximo auge durante la pandemia por Covid-19. Actualmente ya no está centrada sólo en el entretenimiento, sino que muchas marcas la utilizan para promocionarse y posicionarse. Se ha convertido en una herramienta efectiva para el marketing digital. Hoy Tik Tok lanza el programa ‘Follow Me’ enfocado hacia emprendedores. Si quieres participar o saber más, quédate en Conhectores.

Actualmente Tik Tok cuenta con más de mil millones de usuarios activos de manera mensual en alrededor de 154 países. Como una manera de retribuir a su audiencia, presentaron Follow Me, para apoyar a pequeñas y medianas empresas. El programa les permitirá construir una comunidad y hacer crecer su negocio a través de la app de videos cortos.

Será una experiencia educativa multi-canal con una duración de seis semanas, diseñada para apoyar a PyMEs. Iniciando el día de hoy 11 de julio y hasta el 19 de agosto. El objetivo es proveer a los participantes de herramientas para llevar sus compañías al siguiente nivel a través de este espacio. Pretende ser una guía que muestre a sus usuarios cómo compartir sus historias, conectar con sus espectadores y alcanzar sus objetivos de negocio.

Follow Me acompañará a quienes se inscriban mientras entienden cómo hacer uso de Tik Tok y desarrollan sus habilidades de storytelling, es decir a contar historias que cautivan. Asimismo, parte del entrenamiento incluirá el cómo generar campañas publicitarias. Y es que el gigante chino sabe que muchas personas se refugian en sus recursos para promocionar sus productos o servicios. Es común encontrar videos de emprendedores que muestran cómo han crecido. Esto hace que más personas se conviertan en sus clientes, o que otros más se animen a crear su propia compañía. Al respecto precisaron:

“Hemos escuchado de innumerables pequeñas empresas que TikTok las ayudó a lanzar o construir su negocio, y algunas nos dijeron que TikTok las ayudó a sobrevivir los días más oscuros de la pandemia. En parte, este éxito parece deberse al hecho de que las pequeñas empresas se sienten “como en casa” en TikTok y disfrutan de la experiencia.”

Desde hoy, quienes así lo decidan podrán aprender de la mano de los embajadores: Cassie Sorensen, una emprendedora latina dueña de Tassel Armor. Y Jacob Zander fundador de Feel Your Soul del mercado de patines sobre ruedas. Ambos compartirán su travesía por TT y darán recomendaciones para usar la comunidad y el entretenimiento a favor de los resultados comerciales.

De esta manera quienes participen conocerán mejores prácticas para usar una cuenta comercial gratuita. También tendrán la oportunidad de ingresar al Centro Creativo para obtener información e inspiración así como contenido para administrar anuncios. Para registrarte en el programa o tener todos los datos, da clic aquí. Es gratis y está disponible para todas las industrias y desde prácticamente todo el mundo, incluido México.

Tierra Creativa ofrece un curso de crecimiento en redes para emprendedores poblanos

Salir de la versión móvil