Inauguran en Guadalajara el Open Space de BBVA

Inauguran en Guadalajara el Open Space de BBVA

Los Open Space de la entidad bancaria son centros abiertos a la innovación y el emprendimiento. En ellos es posible aprender, inspirarse y colaborar para la creación de oportunidades. Ahora inauguran en Guadalajara el Open Space de BBVA, para llevar este concepto a la región del Bajío. Sigue leyendo para tener la nota completa aquí, en Conhectores.

En estos espacios se realizan eventos, charlas, workshops y masterclass enfocadas a temas relevantes impartidos por especialistas de alto nivel. Además, es un entorno que se presta para la colaboración y desarrollo entre emprendedores, inversores y startups con expertos de BBVA. Hasta el día de ayer existían tan sólo tres Open Space en todo el mundo, uno en España, otro en Colombia y uno más en México. Ahora el hub de la torre BBVA en CDMX, tendrá compañía desde la ciudad de Guadalajara en Jalisco.

Los Open Space conectan al banco con el mundo del emprendimiento. El Open Space también será promotor de nuevos talentos y brindará oportunidades de colaboración entre sus interesados.

Ahora, la nueva sede se ubicará en la plaza The Landmark Guadalajara. Y representará un puente físico entre el ecosistema de las fintech e innovación con las unidades de negocio de la organización. Asimismo, será clave para temáticas actuales como la educación financiera, open innovation, open banking y la sostenibilidad.

La inauguración tuvo lugar el día de ayer, 30 de junio. Y contó con la presencia de Eduardo Osuna, CEO de BBVA México y Joe Naffah el Director de Banking for Growth Companies BBVA México. Así como otros directivos por parte de la entidad financiera. Además, estuvieron presentes personalidades como Daniel Vélez, CEO de Terapify y Javier Sánchez Aldana, Managing Partner de Carabela.

Inauguran en Guadalajara el Open Space de BBVA, desde donde se definirá el futuro que combina tecnología y finanzas. Conoce más acerca de estos lugares y sus próximas actividades en su página oficial desde este enlace.

BBVA emite un bono verde en beneficio del planeta

Salir de la versión móvil