Wicleer por un día: CEO de empresa de limpieza se infiltra como colaborador

Wicleer por un día CEO de empresa de limpieza se infiltra como colaborador, Carlos Zapatero Tejedor

Wiclee es una empresa española que permite conectar profesionales del hogar con personas y organizaciones que lo requieran. Carlos Zapatero se convirtió en wicleer por un día: CEO de empresa de limpieza se infiltra como colaborador. Entérate de los detalles aquí, en Conhectores.

Fue vía LinkedIn donde su Director General y fundador, Carlos Zapatero Tejedor hizo saber que se infiltró en su App, Wiclee. Realizó seis horas de trabajo doméstico y añadió que el cliente quedó satisfecho con su labor. En la misma publicación calificó esta experiencia como dura, sin embargo enriquecedora. De esta manera dijo que pudo conocer de primera mano las necesidades con las que se encuentra un wicleer al prestar sus servicios. Y de esta manera, poder aportarles valor desde la empresa, pues todo es mejor de adentro hacia afuera.

Se le vió luciendo una playera del negocio, guantes, con cepillo y posiblemente un mop en mano. Y mediante un comentario de la publicación, compartió con su audiencia que de no vivirlo en primera persona, todo son suposiciones. Esto como respuesta a la aportación de un usuario que se presenta como líder de El Grifo Rojo, otra startup orientada a la higiene doméstica:

“Para saber qué necesitan los profesionales y clientes, no hay nada mejor que lo que has hecho. Nuestra startup va dirigida al mantenimiento del hogar y igual, yo mismo como profesional he tenido que testear y sortear los puntos de fricción. Muchos fundadores deberían de mancharse más las manos.”

Al respecto, Zapatero también compartió que se debe conocer perfectamente el negocio, pues liderar un emprendimiento no es cosa sencilla

Por medio de Wiclee, se pueden otorgar y recibir servicios como limpieza, planchado, cuidado de mascotas y personas adultas mayores. Y está disponible en diversas ciudades de España, con planes de expansión al resto de Europa. De momento, se han realizado pruebas de la app en otros países y ha tenido un buen recibimiento.

La aplicación permite conectar a dos personas por una pequeña comisión. Para los profesionales, sólo es necesario registrarse e indicar las labores en las que se desempeña. Por su parte, el usuario interesado en los servicios, puede ingresar, ver quiénes lo ofertan y seleccionar. La intención es generar contratos online rápidos y eficientes con una duración determinada o asignar una frecuencia personalizada

Wicleer por un día: CEO de empresa de limpieza se infiltra como colaborador. Si esta historia te pareció interesante y quieres conocer el concepto de Wiclee, visita su página web dando clic aquí.

Maximiliana: la empresa española que contrató a un hombre de 70 años

Salir de la versión móvil