Betterfly: el primer unicornio social latino llega a México

Betterfly: el primer unicornio social latino llega a México

Desde su fundación en 2018 esta startup chilena ha buscado alcanzar a más personas. Es así que hace unos días hicieron oficial su llegada al país. Hoy en Conhectores hablaremos de Betterfly: el primer unicornio social latino llega a México. Te decimos de qué se trata y todos los detalles de su arribo.

Nacida en Chile, es una plataforma de beneficios de bienestar que transforma hábitos positivos de las personas en donaciones sociales y hasta un seguro de vida sin pago alguno. Asimismo, esta herramienta digital pretende mejorar el propósito de las organizaciones y sus colaboradores

Su esquema de las tres “P”, prevención, protección y propósito ahora estará disponible para millones de mexicanos. Hace tan sólo 5 días celebraron un evento en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, marcando el inicio de su trayectoria en el país. Ahora los negocios mexicanos tendrán a su alcance esta plataforma como muchas alrededor del mundo. En esta presentación estuvo presente su Country Manager, Lucas Melman, quien se encargará de dar dirección al proyecto, así como su CEO, Eduardo della Maggiora.

¿Cómo funciona Betterfly?

Se vale de la tecnología para convertir los buenos hábitos en beneficios para empresas, comunidades y más. Por ejemplo, acciones como meditar, andar en bici y los pasos que das durante el día se transforman en BetterCoins. Con estas monedas digitales se pueden realizar donaciones. Es así como lo que hagas por tu bienestar, se puede convertir en alimentos, útiles, agua o árboles para otras personas o espacios. 

Las motivaciones personales como tener mayor actividad física, o más nivel de bienestar general benefician a diversas causas sociales. La red de donaciones en línea es grande y siempre es posible elegir aquella que más te sensibilice.

En el caso de las organizaciones, pueden orquestar desafíos grupales y realizar rankings. E incluso conocer el impacto social que se ha generado con apoyo de sus integrantes. Por otro lado, cada quien decide si será a nivel local o global, no hay fronteras para apoyar a las personas. También si quieren traspasar lo digital, es posible participar en jornadas de voluntariado

Las empresas pueden usar Betterfly para transformar su cultura, comunidad y elevar el bienestar de sus colaboradores. Por su parte, estos reciben prevención física y mental, protección financiera y propósito global. Tienen acceso a consultas con nutricionistas y psicólogos, de medicina general. También a apps de fitness y meditación. Contarán con un seguro de vida cuya cobertura se amplía mientras se hacen hábitos saludables y sin pagar por ello. 

Betterfly: el primer unicornio social latino llega a México y eso se traducirá en mejoras para muchas compañías, quienes forman parte ellas y la de muchas personas externas. Porque como el efecto Betterfly versa:

“Un hábito saludable a diario en tu vida puede transformar no solo tu vida y la de tu familia, sino que también la de otra más en comunidades vulnerables.”

Conoce más de esta startup para tu negocio visitando su página al dar clic aquí.

Nowports se convierte en el primer unicornio LogiTech mexicano

 

Salir de la versión móvil