Angelcup: alternativa de gestión menstrual mexicana

Angelcup: alternativa de gestión menstrual mexicana

Alrededor de 400,000 personas hacen uso de esta copa menstrual. Se trata de una opción ecológica, económica y segura a otros productos como toallas y tampones. Hoy en Conhectores hablaremos de la empresa Angelcup: alternativa de gestión menstrual mexicana.

¿Qué es la copa menstrual?

Se trata de un objeto en forma de copa, que se utiliza durante el periodo menstrual. Está hecho de silicón quirúrgico y se introduce en la vagina para retener el flujo y evitar que se salga al exterior. Es fácil de colocar y retirar y una vez que está puesta no se siente. 

Es reutilizable y tiene una duración de 10 años, por ello reduce la contaminación causada por productos de gestión menstrual de un sólo uso. 

¿Cómo es la Angelcup?

Está hecha de silicón grado médico formulado para cumplir los estándares de la FDA (Food and Drug Administration de EE.UU).  Su fabricación se lleva a cabo bajo altos estándares de higiene y calidad. La planta donde se producen cumple las normas ISO 9001:2008 e ISO 9001:2004.

¿Cuánto cuesta?

Los precios varían, sin embargo la opción más económica es de $538 más gastos de envío. Puede parecer una cantidad elevada, sin embargo pregúntate, ¿en cuántos periodos gastas esa cantidad? Este producto se queda contigo por 10 años si se cuida adecuadamente.

¿Dónde puedo saber más sobre este producto?

Si tienes dudas específicas sobre su uso, limpieza u otra, puedes visitar su página web dando clic aquí. Podrás acceder a los materiales que la marca ha elaborado, incluso a podcast, testimonios y blogs al respecto.

Más sobre la empresa

Angelcup se fabrica en el centro de México y se distribuye por la república. Es proveedora de empleos directos a quienes laboran en la planta. Y de indirectos a vendedores en micro y medianas empresas que las ofertan y las ventas de su red de Embajadoras Angelcup.

Las embajadoras son personas que adquieren y se convierten en distribuidores autorizados reportando beneficios económicos propios. Puedes leer más sobre esta manera de emprendimiento visitando su página a través de este enlace.

Asimismo, es posible ganar mediante su Programa Comparte Angelcup, que otorga una ganancia del 15% al recomendar y completar una venta. Quienes compran con el código referido, también obtienen un descuento del 5%. Revisa cómo funciona aquí.

Angelcup no sólo es mexicana, sino que además apoya la economía local a través de diferentes alternativas de distribución. Es también una oportunidad de negocio a explorar. Y finalmente, se trata de una manera de contribuir al cuidado del medio ambiente. Angelcup: alternativa de gestión menstrual mexicana que debes al menos considerar.

 

Otra compañía mexicana que se (pre)ocupa por el mundo WCEco: la empresa que sueña con el respeto al agua.

Salir de la versión móvil