BMW apuesta por los autos eléctricos

BMW

BMW ¿quiere despedirse de la gasolina? Todo parece indicar que el gigante alemán quiere reinventarse y la mejor forma para hacerlo será a través de los autos eléctricos.

La compañía BMW ya empezó con esta transición hacia una nueva era automotriz e invirtió en conjuntos de voltaje, módulos de batería y otros elementos para su nuevo inventario.

Aquí se contempla la posibilidad de que BMW nos entregue para 2023 25 modelos eléctricos.

Entérate de todo en Conhectores.

¡Vamos a Conhectar!

BMW apuesta por los autos eléctricos

BMW se está tomando su nuevo rumbo muy en serio, la compañía alemana invirtió más de 1,000 de euros en renovar su inventario para la fabricación de autos eléctricos.

Con el fin de añadir 25 modelos para el 2023, lo cierto es que la empresa si se tomó su buen tiempo para dar el gran salto, pues fue hace 8 años que incursiono en este mercado con el BMW i3.

Milan Nedeljkovic, Member of the Board of Management of BMW AG explicó que esta apuesta de la compañía por impulsar más autos eléctricos responde al interés global de los consumidores.

Para poder lograr esta reinvención se destacó que su inversión de 1,000 de euros corresponde a la demanda internacional.

En donde en su planta de San Luis Potosí (su planta más joven) se destinaron 125 millones de dólares.

“En San Luis Potosí hemos implementado tecnologías de vanguardia muy modernas y hemos invertido fuertemente en innovaciones que se basan en una mejor conectividad.

Así como mejores oportunidades de dirección con mayor transparencia y gestión de datos en tiempo real. Por otro lado, el uso de herramientas de inteligencia artificial en el taller para nuestra producción”.

BMW asegura que ya han agregado más y más autos eléctricos y ahora se encuentran trabajando en la Serie 3, un vehículo híbrido y enchufable.

“En total queremos tener 25 autos electrificados para 2023 y toda la inversión de esto se está extendiendo en la red de acción.

Estamos lanzando nuevos modelos que tienen esta capacidad adicional para ser un híbrido enchufable o para ser un vehículo completamente eléctrico”, precisó Nedeljkovic.

BMW ha asegurado que el territorio mexicano es un lugar atractivo para las inversiones, pues mantiene buenos acuerdos comerciales a nivel internacional con más de 40 países.

Lo que para la compañía le asegura un gran abanico de posibilidades.

Producción y exportaciones de vehículos en caída

 

 

 

Salir de la versión móvil