Skolable, la app mexicana para el regreso a clases

Skolable, la app mexicana para el regreso a clases

Skolable app

¿Qué es Skolable app? Se trata de una aplicación que logra agilizar el regreso a clases.

Con la ayuda de esta app se podrá agilizar todo el procedimiento a la hora de entrada, salida y un monitoreo constante para los pequeños.

¿Quieres conocer más al respecto? Quédate en Conhectores.

Skolable, la app mexicana para el regreso a clases

Skolable app, ayuda a los colegios a implementar un protocolo de bioseguridad en el colegio para el regreso a clases presenciales.

Gracias a su tecnología se tiene un acceso controlado en la institución.

¿Cómo funciona Skolable app?

Entre sus múltiples funciones podemos encontrar un sinfín de maravillas. Se puede hacer un monitoreo de forma automática de la temperatura de niños y maestros.

Ante cualquier aumento de temperatura se enviará una alerta a los padres de familia y maestros de la institución.

Se puede confirmar la asistencia de forma más rápida y sencilla. Todo esto para poder garantizar la salud de todos los involucrados.

Otro momento en el que Skolable app nos ayuda es evitando el molesto tráfico y las aglomeraciones al momento de salir de clases.

¿Cómo? Skolable app cuenta con la función de geolocalización, gracias a esta función los maestros pueden saber cuando los padres de familia se encuentran cerca de la institución.

Gracias a esto va a existir una salida de forma más ordenada y rápida, evitando la propagación del virus y respetando la sana distancia, con entregas seguras.

En la aplicación los maestros deberán poner todos los datos de los alumnos, nombre, edad, grado y horarios.

Para que los padres puedan acceder es necesario ingresar un código exclusivo que la escuela brinda. Aquí pueden consultar mensajes de los maestros, permisos, anuncios oficiales, etc.

Los padres de igual forma pueden enviarles información adicional a los maestros indicándoles características del auto en el que viajan, con el fin de que el niño solo sea entregado a personas autorizadas.

Skolable app ya se encuentra disponible para Android y iOS.

Rogelio Sánchez se encuentra detrás de este emprendimiento, que vio la luz en el año de 2017 en la ciudad de Morelia.

¡Mujeres emprendedoras! La Casa Blanca te brinda una beca

 

Salir de la versión móvil