Jeff Bezos vuelve a ser la persona más rica del mundo

Jeff Bezos vuelve a ser la persona más rica del mundo

Jeff Bezos

¿Recuerdan que el día de ayer nos enteramos de que Bernard Arnault se había convertido en el hombre más rico del mundo? Pues ese título solo le duro medio día. Jeff Bezos regresó para liderar la lista.

¡Así como lo lees! Parece increíble y ciertamente lo es, no se creía que el título de Bernard Arnault duraría tan poco.

Pero Jeff Bezos es un hombre de acciones y sus acciones fueron al alza, si quieres enterarte de esta batalla campal quédate en Conhectores.

Jeff Bezos vuelve a ser la persona más rica del mundo

La batalla está declarada, el campo está abierto y las acciones subiendo. Jeff Bezos no tuvo que esperar mucho para recuperar el trono como el hombre más rico del mundo.

A solo horas de haber perdido el título ante Bernard Arnault creador de la firma de lujo LVMH, Jeff Bezos volvió a ser el número uno.

¿Cómo pasó tan rápido? El poder de las acciones, fue en Nueva York en donde las acciones de Amazon subieron a la 1:30 pm.

Por lo tanto, Jeff Bezos recupera la delantera con una fortuna de 188,400 mdd, dejando atrás los 187,300 mdd de Bernard.

Ambos multimillonarios ya habían ingresado el fin de semana con un valor similar en sus fortunas, ganando Bernard el primer asalto, impulsando su fortuna para eclipsar a Bezos.

Quien remato esa misma tarde coronándose con 2,400 mdd más a su abultado bolsillo.

No es la primera vez que Bezos y Arnault se disputan el título como “el hombre más rico del mundo” ya han estado en batallas antes por el primer lugar, esta simplemente es otra en la lista.

Por su parte Elon Musk sigue manteniendo el tercer puesto en este ranking de dinero con una fortuna de 150,800 mdd.

¿Crees que las acciones den un giro inesperado y termine arrebatándoles el trono? Elon Musk ya también ha obtenido el título en 3 ocasiones diferentes.

¿Quién será el ganador absoluto? ¿Tienes algún favorito? ¿Tú estás listo para entrar a esta contienda?

Bernard Arnault ya es el hombre más rico del mundo

(Sabemos que ya no es, pero nuestro blog sigue estando interesante) 😎

 

Salir de la versión móvil