Warner Bros lanzará NFTs de Piolín de los Looney Tunes

Warner Bros lanzará NFTs de Piolín de los Looney Tunes

La compañía de entretenimiento anunció su nueva apuesta en el espacio NFT, su colección “What’s Up Block” reinventando la famosa frase del conejo Bugs. Warner Bros lanzará NFTs de Piolín de los Looney Tunes,  aprovechando sus características narrativas y en colaboración con la plataforma Nifty’s . Quédate en Conhectores para saber más.

Serán 10,000 tokens correspondientes a Piolín, como parte de la celebración del 80 aniversario de la saga. Se trata del primer personaje del universo de los Looney Tunes, por lo cual es cosa seria. Los NFTs tendrán atributos únicos y variados y estarán disponibles por menos de 100 dólares este 21 de junio. Sin embargo, como el canario amarillo adoptará diferentes estilos y tendrá accesorios diversos, la venta se realizará a ciegas y el aspecto de cada NFT será revelado dos días después.

Respecto al uso del storytelling en el desarrollo de estos productos, el Jefe de Desarrollo de comercial de NFT en WB, Josh Hackbarth dijo que consideran que esta es una evolución en el entretenimiento y añadió:

“No es necesario que sea una narración realmente profunda; se trata de chistes y trucos y personajes realmente reconocibles, por lo que fue divertido hurgar en ellos. […] Looney Tunes no tiene miedo de burlarse de sí mismo o de la cultura pop en general”.

Por lo que se espera una colección fresca e irónica que conserve el espíritu de estas caricaturas y lo traslade al universo de lo digital.

Estos activos se acuñarán en la cadena de bloques de Palm por ser económica y veloz. Además los compradores podrán adquirirlos con Fiat o criptomonedas (DAI en la red de Palm). Quienes logren poseerlos, tendrán acceso a contenido exclusivo inédito, próximos lanzamientos y más beneficios, que incluso se otorgarán en el mundo “real”. Los dueños de NFTs de la colección “Space Jam: A New Legacy”, tendrán acceso a la preventa un día antes de su lanzamiento al público.

Warner Bros lanzará NFTs de Piolín de los Looney Tunes y aunque el pajarito entra solo en el bloque, será pronta la llegada de Bugs Bunny, el Pato Lucas y Marvin el marciano. Warner Bros resguardará al menos el 3% de los NFT de la venta inicial de cada personaje. Y se usarán en actividades comunitarias, regalos, como atención en servicio al cliente y con propósitos promocionales a lo largo del proyecto.

Prada acompañará su nuevo lanzamiento de ropa con NFTs

Salir de la versión móvil