BBVA cometió un ‘error humano’

BBVA cometió un ‘error humano’

Ayer por la tarde clientes del banco BBVA reportaron en redes que el saldo de sus cuentas aumentó y sin datos del origen. Los memes no faltaron y la conversación trascendió hasta los planes que tenían los afortunados para ese dinero. Sin embargo, la emoción no duró mucho, la institución anunció que BBVA cometió un ‘error humano’, y que los saldos volverían a sus valores reales.

 

Los depósitos fueron por montos diversos y no todos los usuarios de la banca móvil los vieron reflejados. Pero sí los suficientes para que muchos entraran corriendo a verificar. La institución financiera tuvo que responder de manera inmediata y antes de las 9 de la noche, esto fue lo que dijo.

 

BBVA México informa: 

Con respecto a los comentarios reportados por algunos clientes en redes sociales, la institución precisa:

Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles.

Esta situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas. 

La institución bancaria ofrece a los clientes que se encuentren en esta situación una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas.

 

Con una disculpa y la certeza de que el dinero no era un regalo, ni mucho menos lo conservarán, es con lo que cierra el banco y pone fin a la duda sobre lo sucedido. Esta mañana usuarios dijeron que el dinero desapareció de sus cuentas. Otros más que hicieron uso del abono, dicen que ahora aparece como un saldo negativo. ¿Y tú te beneficiaste con que BBVA cometió un ‘error humano’? Aunque sea momentáneamente…

Lo leíste aquí, en Conhectores.

 

También puedes leer: El empleo formal en México.

Salir de la versión móvil