Stablecoin, la criptomoneda mexicana

Stablecoin, la criptomoneda mexicana

criptomoneda mexicana

¿Criptomoneda mexicana? ¿Es posible? En México nunca nos queremos quedar atrás y por eso la criptomoneda mexicana ya está más cerca de la realidad.

Conoce lo que es la MMXN en Conhectores.

Stablecoin, la criptomoneda mexicana

La empresa Moneta se encuentra detrás de esta astucia, dedicada a los servicios de pagos digitales, lanza stablecoin.

Y todo apunto a que esto apenas comienza, pues se espera expandir sus operaciones hacia el mercado de las remesas.

¿Qué es stablecoin? Una criptomoneda que tiene como objetivo el preservar su precio ante el mundo volátil del mercado.

La fiebre por las criptomonedas apenas va comenzando, los mexicanos ya podemos empezar a invertir en la primera criptomoneda mexicana a través de MMXN, con un precio desde los $1000 pesos.

Los usuarios podrán comprar criptomonedas, realizar pagos y enviar remesas a otros países, así como incursionar en los establecimientos comerciales.

“Estamos orgullosos de lanzar la única y exclusiva stablecoin vinculada uno a uno al peso mexicano, el MMXN, una stablecoin real de uso inmediato que ofrece un puente directo entre las criptomonedas y el peso, sin tener que pasar por el dólar”, aseguró José Guadiana, VP de comunicaciones de Moneta Digital en México.

El mercado mexicano es un territorio virgen cuando hablamos de criptomonedas, hasta la fecha en el territorio azteca no hay nadie que opere una stablecoin respaldada por el peso.

 “Buscamos ser un actor que cambie drásticamente las reglas de juego en el ecosistema cripto en México”

Moneta ofrecerá costos de transacción más bajas que la actual competencia y estará disponible 24/7, lo que la convierte en una herramienta en ventaja con los bancos.

Los depósitos de esta criptomoneda mexicana se encuentran en una reserva autorizada, y el contrato inteligente está constantemente auditado.

Esto garantiza que cada MMXN está respaldado por un peso.

El Salvador aprueba el bitcoin como moneda legal

Salir de la versión móvil