Obtén ingresos pasivos gracias a estas estrategias

Obtén ingresos pasivos gracias a estas estrategias

ingresos

¿Qué buscamos hoy? ¡Generar ingresos! ¿Cómo? Conhectores te lo dice. Las personas estamos buscando constantemente respuestas ante una crisis.

La contingencia hizo que muchas personas empezaran un nuevo emprendimiento o renovaran el modo en el que su negocio funcionaba para poder adaptarse al cambio.

Te presento 10 estrategias para que puedas generar ingresos de forma mensual, no olvides que debes ser constante.

Bienes raíces

La estrategia más antigua que conocemos, en la época de nuestros padres era mucho más fácil el poder conseguir terrenos, ahora parece que se han extinguido o debemos ahorrar más de la cuenta.

Pero a veces no es obligatorio poseer un terreno, basta con que alquiles tu propiedad en plataformas como Airbnb.

Cuentas de ahorro de alto rendimiento

Como su nombre nos lo indica están diseñadas para ahorrar, no para malgastar nuestro dinero en compras innecesarias. Ya sabes, lo que no necesitamos, pero por alguna extraña razón, lo queremos.

Existe la opción de una cuenta de ahorro en línea, las tasas de interés en este ramo son bajas, pero recuerda que es mejor algo que nada.

Los productos de ahorro de los bancos están asegurados por el IPAB, así que tus ahorros se van a mantener seguros.

Considera que a tus ganancias debes restarle el 1.45%, para obtener el rendimiento final de tus ahorros.

Bitcoin

Hace mucho escuchamos del algo llamado Bitcoin, es la primera moneda digital descentralizada, está la puedes enviar por internet y tienen muchas ventajas.

Son útiles como instrumento de inversión, como moneda o como método de pago, pues tiene todas las características del dinero.

Su creación se remonta a 1998 y nadie creía en su validez, la sorpresa llego años después cuando sus intereses incrementaron.

Es un método riesgoso, pero actualmente generan altos intereses.

YouTube

La vida de vlogger que muchos quieren tener actualmente, lo cierto es que no necesitas de una gran audiencia para que YouTube te tome en cuenta.

Basta con que seas constante en tu creación de contenido original y útil para la audiencia y listo. Puedes seguir generando ingresos tiempo después de haber publicado tus videos.

Productos digitales

Gracias al internet tenemos una herramienta bastante útil en la que podamos explotar nuestro conocimiento.

Mediante libros electrónicos o cursos en línea en diferentes plataformas. Actualmente han ganado renombre gracias a mundo del emprendimiento y el gran alcance que generan.

Cuida tus finanzas en Semana Santa

Salir de la versión móvil