Avocado Coin apoyo a la agricultura sustentable: Así funciona la criptomoneda mexicana

Avocado Coin apoyo a la agricultura sustentable Así funciona la criptomoneda mexicana

Avocado Coin apoyo a la agricultura sustentable: Así funciona la criptomoneda mexicana vigente desde 2021. El aguacate es uno de los cultivos más importantes en el país, tanto para consumo local como para exportaciones. Sin embargo, su producción tiene ciertas consecuencias medioambientales, por ello este activo digital busca apoyar la siembra sustentable. Todos los detalles aquí, en Conhectores.

AVDO o Avocado Coin es un desarrollo de GreenGold Project cuyo lanzamiento oficial ocurrió a finales del año pasado. La intención de esta criptomoneda es recaudar lo obtenido por sus compras para invertirlo en proyectos de corte sustentable. Y es que aunque su nombre hace referencia al aguacate, va más allá que el llamado oro negro. Sus acciones están orientadas de manera general a la alimentación, agricultura, tecnologías Agro 4.0 y al Internet de las Cosas. 

De esta manera, el objetivo principal es mejorar el manejo y utilización de los recursos en beneficio de la industria agroalimentaria mediante la venta pública. Otras de sus ideas son Berry y Lemon Coin, que buscan fomentar proyectos agrícolas verdes.

Además, este token se encuentra en la cadena de bloques Solana, que destaca por un bajo consumo energético, en congruencia con su fin. Y es posible comprarlo, realizar intercambios y venderlo desde el monedero digital GreenGoldWallet. Este cuenta con una app disponible para iOS y Android en sus respectivas tiendas. También tiene funcionalidades como realizar transferencias bancarias. 

Y se encuentra listado para exchanges internacionales en AlterDice, Dex-Trade, IndoEx y XT.COM. Su valor inicial es de un AVDO equivalente a mil dólares. Este criptoactivo es una manera de trasladar las palabras a acciones. Y busca convertirse en una oportunidad para el desarrollo tecnológico en materia de Agro 4.0 y IoT. Esto mediante el monitoreo del riego en los cultivos, así como el control de plagas y otros procesos. Así, se pretende reducir el desperdicio de la producción

Si quieres saber más sobre Avocado Coin apoyo a la agricultura sustentable: Así funciona la criptomoneda mexicana, da clic aquí. También considera invertir en criptomonedas y la industria del campo al mismo tiempo.

Amazon estrena Easy Ship para que vendedores gestionen sus envíos

Salir de la versión móvil