Meta pone fin a su billetera digital de criptomonedas: Novi

Meta pone fin a su billetera digital de criptomonedas Novi, Teléfono con Novi en pantalla

Meta pone fin a su billetera digital de criptomonedas: Novi, así lo dio a conocer mediante un anuncio. La compañía dijo que cerrará la plataforma el próximo primero de septiembre. Acompáñanos en Conhectores para todos los detalles.

Será el 20 de julio el último día para agregar fondos. Y al respecto, Meta lanzó la sugerencia de retirar su saldo a la brevedad. Por otro lado, dijo que intentaría transferir los fondos restantes a las cuentas bancarias de sus usuarios. Esto sucedería tras el último día de operaciones de este wallet.

El suceso marca el fin de una era con respecto a la incursión de Meta en el mundo de las criptomonedas. Esto se respalda con lo sucedido con Diem, el activo digital de la compañía. Inicialmente fue conocida como Libra y fue a principio de este año, que la Asociación Diem anunció la venta de todos sus activos. Asimismo, operaciones para liquidarla.

Sin embargo, eso no significa que se retiren del mercado de las billeteras digitales. Al respecto, un portavoz de la marca dijo que:

“Ya estamos aprovechando los años dedicados a desarrollar capacidades para Meta en general en blockchain e introduciendo nuevos productos, como coleccionables digitales”.

Asimismo, hizo saber que podemos esperar más de ellos en la WEB 3.0. Esto debido a la exploración que han iniciado en este universo, así como todo lo que podrán aportar a las personas y empresas. Y es que Mark Zuckerberg ha dirigido su compañía en el camino del metaverso, donde aparentemente está centrando sus energías para el futuro.

Y en el sentido de las billeteras digitales, en las que incluso recientemente Google anunció su lanzamiento para México. Facebook Pay está migrando hacia Meta Pay, un primer paso que su fundador calificó como el primer paso hacia la creación de una cartera diseñada para el metaverso. Asimismo, explicó que lo imagina como un espacio que almacene todas las adquisiciones de mundos virtuales.

Meta pone fin a su billetera digital de criptomonedas: Novi, pero con eso no dice adiós a los activos digitales. Ni mucho menos al metaverso, que no es casualidad que cambiaran su nombre a Meta.

Wahlburgers es la nueva marca de hamburguesas que llegará a México

Salir de la versión móvil