Her Safe Place ofrecerá herramienta gratuita en perspectiva de género para empresas

Her Safe Place ofrecerá herramienta gratuita en perspectiva de género para empresas

Her Safe Place ofrecerá herramienta gratuita en perspectiva de género para empresas. Será mediante una sesión informativa que HSP hará oficial el lanzamiento de su nuevo servicioAutodiagnóstico con perspectiva de género“. Esta será una herramienta gratuita para que las organizaciones puedan trasladar sus manuales del papel a las acciones transformadoras en materia de género. Los detalles aquí, en Conhectores.

Saber si tu empresa está lista para ser diversa e incluyente es el primer paso para implementar protocolos efectivos para transformar la cultura organizacional. El propósito es construir en las empresas una cultura más diversa, incluyente e incluso rentable.

La sesión informativa se llevará a cabo el próximo jueves dos de junio a las 5 de la tarde. No tendrá costo y el registro está abierto a través de este enlace.

¿Qué es Her Safe Place?

Su (de ella) lugar seguro, en español, es una empresa social mexicana que persigue la construcción de una cultura colectiva de igualdad. Buscan potencializar la competitividad, rendimiento y desarrollo de las organizaciones integrando la perspectiva de género en su estrategia de negocio. De una manera transversal, de tal forma que represente un diferenciador en su servicio y productos. Así es como contribuyen a cerrar la brecha de género presente en el país.

La meta que persiguen es la generación de Ambientes Seguros, es decir, espacios y cultura que promuevan la igualdad. Esto se consigue a partir de la seguridad y el bienestar físico y psicosocial generado por sus colaboradores, clientes y visitantes.

Asimismo otorgan un distintivo para empresas reconociendo y comunicando el compromiso institucional y prácticas efectivas para la construcción de una cultura colectiva de igualdad.

Es por eso que esta nueva oferta que presentarán es tan importante. Mediante una autoevaluación permitirá identificar en qué etapa de construcción se encuentran (institucionalización, apropiación, acciones afirmativas o acciones transformativas y de monitoreo). Y así trabajar las áreas que requieren atención o fortalecimiento.

Her Safe Place ofrecerá herramienta gratuita en perspectiva de género para empresas y puedes participar para comenzar a generar un cambio. Conoce más acerca de cómo puede beneficiar a tu negocio visitando su página web. Además puedes capacitarte y certificarte ahí mismo.

Maximiliana: la empresa española que contrató a un hombre de 70 años

Salir de la versión móvil