La compañía de entretenimiento para adultos Playboy se inserta en un mercado con 400 millones de usuarios: El metaverso. En asociación con la plataforma The Sandbox, crearon una versión de su afamada mansión, esta sucursal virtual lleva por nombre MetaMansión. Quédate en Conhectores para entender de qué se trata.
Recientemente este ecosistema reportó que el número de usuarios activos de manera mensual asciende a 400 millones. Y que para 2023, se estima que alcance las mil 700 personas que hagan uso del espacio de realidad virtual. Así, la mansión para fiestas del conejito podrá ser un punto de encuentro para quienes se reúnen en el metaverso.
Además de reuniones y eventos privados exclusivos, se realizarán minijuegos. Asimismo, esta noticia llegó con el anuncio de que próximamente se revelarán nuevos tokens no fungibles. Así, lanzarán colecciones inéditas de NFTs, que rememorarán su historia que se extiende por setenta años. Y que se sumará a las ya existentes Liquid Summer y Playboy Rabbitars concebidas en 2021.
El metaverso es una filial paralela a nuestra realidad y es un lugar donde las personas acuden a experimentar actividades muy diversas. Actualmente, varias compañías han comenzado a construir sus entornos virtuales, basándose en sus propios edificios emblemáticos. Por ejemplo, la Revista Time con el Times Square Garden. De esta manera, los usuarios interactúan con sus marcas y con otros avatares, conducidos por seres como ellos.
Ahora, Playboy se suma a este canal expandiéndose a una audiencia que se transforma y opta por formas nuevas de entretenimiento. Al respecto, su directora de marca y estrategia, Rachel Webber se dijo emocionada de poner en marcha esta apuesta contemporánea. Además, por parte de Sandbox, Sebastien Borget añadió:
“Nos complace traer su rico archivo de contenido al metaverso y permitir que los verdaderos fanáticos se conviertan en vecinos virtuales de esta marca icónica durante una futura venta de LAND en el tercer trimestre de 2022”.
Esto significa que los miembros del metaverso podrán comprar “tierras” circundantes que los pondrían más cerca de la MetaMansión. Además, los propietarios de sus piezas exclusivas de NFT tendrán más posibilidades de adquirirlo. Así como de ser acreedores a accesos a atracciones exclusivas, giveaways y más en su entorno.