Con motivo de su 20 aniversario, la compañía estadounidense creó esta venta especial disponible por doce horas. Hoy, siete años más tarde, se ha ampliado a 48 horas de precios rebajados. Sigue leyendo, porque se acerca el Prime Day de Amazon: Todo lo que necesitas saber aquí, en Conhectores.
La fecha ya está definida, será el próximo 12 y 13 de julio cuando los usuarios con membresía Prime tengan acceso a descuentos de hasta el 50%. Sí, para participar tienes que suscribirte a este servicio premium, que en México tiene un costo de 99 pesos mensuales y puedes tener un periodo gratuito de 30 días de prueba.
El Prime Day es el día en que la plataforma de comercio electrónico registra la mayor facturación, incluso sobre el Black Friday. Y si no eres un usuario prime, también podrás acceder a algunas ofertas relámpago, pues estarán disponibles de manera general. Este evento es esperado de manera global, por muchos que han estado “cazando” algún producto, y ha llegado el momento de adquirirlo al mejor precio.
Además de los costos reducidos, los clientes podrán contar con otros beneficios como meses sin intereses con tarjetas participantes. También podrás recibir bonificaciones con cada compra realizada con alguno de los plásticos. Podrás elegir el método de pago que más te convenga, y todo sin salir de casa.
¿Qué otros beneficios tiene ser Prime?
Si te estás preguntando si vale la pena convertirte en socio Prime, te decimos a qué otros beneficios te puedes hacer acreedor. Pero primero, debes saber que además del pago mensual de noventa y nueve pesos, podrías comprar un abono anual por $899. Entre las cosas a las que tendrías acceso es que todas tus compras tendrán envío gratuito, ofertas exclusivas, servicio de streaming con Prime Video y música en Amazon Music. Así como otras sorpresas exclusivas.